miércoles, 10 de junio de 2015

Victory Racing, cambio de planes


 La marca norteamericana Victory se fundó a finales del siglo pasado y en un principio tenían claro que su principal referente y competidor era HD, y así sus primeras motos con motor V-Twin iban encaminadas al mercado cruiser y custom. Más de lo mismo.  Pero parece que han cambiado de mira y según sus últimas apuestas parece que su principal competidor ahora es el crono.  El nuevo rumbo de la marca norteamericana es atraer a clientes a golpe de titular y si este huye del estereotipo del Monument Valley y además se le añade la palabra Racer mejor. El tiempo del custom se empieza a agotar y lo racing parece que atrae, y vende, más. 

Empezaron este año con la velocidad pura y dura y se enrolaron con el superpepino Gunner en la liga norteamericana de Drag Racing, luego decidieron unir su nombre al Tourist Trophy y se inscribieron en el TT Zero y ahora pretenden asaltar a finales de este mes el Pikes Hill con su Project 156. Para cimentar su proyecto han contado con la ayuda y el desarrollo del preparador norteamericano Roland Sands. 156 curvas la esperan, y van a por el titular. 









Guy Martin correrá hoy en el TT Zero con la Victory eléctrica, propulsada por un motor GVM Parker, en sustitución del lesionado William Dunlop. El otro piloto de la escudería es Lee Johnston. Si quieres leerte los jugosos comentarios de Martin sobre como se siente al conducir una moto eléctrica en el TT Course a una media de casi 170kmph pásate por MCN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...